Wednesday, January 28, 2009

¡Sí! ¿y qué?

Usando la imaginación dejo a un lado mi tensión,
Añado rima y un poco de humor para que este "post" suene mejor,
no quiero opinar porque a muchos puedo insultar,
prefiero que sea Alemán el que hable de su nacatamal.



¡Colorín colorado, me han perdonado!
¡Soy Arnoldo Alemán ya liberado!
¡Borrón y cuenta nueva! - aunque siempre nos llueva.
¡Que no panda el cúnico! - le suplico al público.
Todo este
nicadrama es porque el pueblo me ama.
Al que no le guste, mejor que se ajuste,
¡No canten como canarios!, mis correligionarios,
Fueron cinco años de daño que nos hizo Bolaños,
Su administración fue una gran traición,
Acepto que me digan Tamalón, pero no ladrón,
Me tienen harto con el tal PACTO,
Si estás a salvo hermano.....¡levantá la mano!
Muchos tienen el rollo, escondido en su hoyo,
Desde Emiliano hasta Daniel han explotado la miel,
No desviémos mi intención, yo busco una buena solución,
Al comandante de tusa le estoy haciendo la guatusa,
No hay tal compadre hablado nunca he sido un malvado,
Lo que tengo es poder y no lo quieren entender,
Hago un llamado a la oposición, ¡unirnos es la única opción!
No me tengan temor, que no les guardo rencor,
Mi lema sigue siendo sumar no restar, ¡vamos a platicar!
Sigamos de frente y contra el Frente,
Paremos la desunión, digamos "NO" a la re-elección,
Jorge de Univisión me entrevistó en televisión,
Al Punto se fue al grano, y me la puso en la mano,
"¿Se lanzará a la Presidencia?" - preguntó Ramos con exigencia.
Soy un soldado del PLC, y sin pensarlo le contesté:
¡Sí! ¿y qué?

Al Punto con Jorge Ramos.
Enero 25, 2009

1 comment:

Unknown said...

MISMO CUENTO DE SIEMPRE!