Thursday, January 29, 2009

¡La Cenicienta está de fiesta!

Pellízquenme para creerlo!

Nicaragua logró calificar ésta noche a la Copa de Oro de CONCACAF después de derrotar 2-0 al equipo Guatemalteco. La disputa por el quinto lugar de la Copa de Naciones de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) se llevó a cabo en Tegucigalpa, Honduras, donde terminó en éste sorpresivo, pero muy bien merecido gane de mis compatriotas nicaragüenses. Lo siento mucho por mis queridos cuates chapines. El llanto de unos séra la felicidad de otros. La patria es la patria, y tengo que celebrar éste gran éxito con
mis nicoyas .

Bajo el apodo de "el equipo Cenicienta” - porque hasta en esto los nicas arrastramos un estigma - el gane de ésta noche ha dejado bien claro que los nicas hemos pasado del pañal y el biberón, a los calzones y el vaso de vidrio. Mis felicitaciones a Samuel Wilson por su increíble actuación.

¡ARRIBA LOS PINOLEROS!

2 comments:

Unknown said...

Alístense q aquí vienen los PINOLEROS!!!

Unknown said...

Me parece excelente que te hayas dado ese vueltin por nuestra queridísima Alemania, y sobre todo que hayas disfrutado tanto, si no me equivoco estás con Irene Gerstenkon(no se si lo escribí bién) y me parece Wolfgang Buck (o no) creo que por ahí ando, que gente tan querida! y a los cuales extraño tanto!!! Me encantó lo que escribiste sobre tu bella tierra (Ometepe)estoy de acuerdo contigo, realmente no hay comparación con este atractivísimo lugar.