Wednesday, November 12, 2008

NICARAGUA: UN PAIS A LA DERIVA...

Ante la impotencia de un pueblo sometido a la dictadura izquierdista de un loco facineroso, mentiroso y deshonroso,
siento la necesidad de divulgar que Nicaragua es un país que se encuentra en estos momentos a la deriva. Con indignación reconozco que en Nicaragua tenemos…

*
Leyes…y no se aplican.
*Constitución…y no se honra.
*Un Presidente…y no gobierna (promueve la violencia.)
*Un Consejo Supremo Electoral…y no verifica honestamente.
*Un Cuerpo Diplomático…y no se respecta.
*Una Ayuda Internacional…y no se agradece.
*Una Policía Nacional…y no protege a los ciudadanos.
*Un Ejercito Nacional…y no reconoce la voluntad mayoritaria.
*Un Pueblo que reclama justicia…y no se le escucha!

Cuatro días han pasado desde que se llevaron a cabo las frustradas elecciones municipales en Nicaragua y hasta el día de hoy las pruebas del fraude cometido por el Consejo Supremo Electoral (CSE) siguen saliendo por los basureros y los matorrales del país. Estas no son solo pruebas de palabras sino ristras de hechos!!!

LAS IMAGENES HABLAN MAS QUE MIL PALABRAS!














































Como es posible que todavía este organismo gubernamental del CSE, manipulado por Daniel Ortega, tenga el descaro de querer ocultar el robo perpetrado en estas elecciones? Como es posible que se ofenda de esta manera la integridad y la dignidad de todo un pueblo que clama sus derechos ciudadanos AL VOTO DEMOCRATICO?


El miedo en Nicaragua se ha perdido. Los nicaragüenses clamamos justicia! Estamos cansados de tanta arbitrariedad, tanta soberbia, tanta ignorancia, tanta manipulación, tanto irrespeto a la constitucionalidad.

Estamos hartos de personajes disfrazados de revolucionarios que exclaman justicia, igualdad de condiciones y respeto a los derechos humanos cuando en realidad son unos corruptos, indeseables, violadores, narcisistas y cuanto calificativo pudiéramos encontrar para describir los abusos de estos llamados protectores del pueblo: “los perversos Sandinistas.”


Los nicaragüenses queremos estabilidad, queremos trabajo, queremos salud, queremos educación, queremos prosperidad, queremos avanzar, queremos recuperar nuestra dignidad, nuestro patriotismo, nuestro civismo, queremos la paz!!! La paz la conseguiremos hasta que se nos haga justicia.

El Presidente del Consejo Supremo Electoral, Roberto Rivas, debe aceptar a los observadores nacionales e internacionales para que sean testigos de la veracidad del re-conteo de boletas electorales de Managua y todos los departamentos, tomando en cuenta las encontradas en los basureros. De lo contrario, LA LUCHA DE LOS NICARGUENSES SIGUE AUNQUE SEA A LA DERIVA.

2 comments:

Johnny Loco said...

TODOS CONTRA ORTEGA!!!!!

Unknown said...

AQUÍ COMIENZA LA VIEJA CANCIONCITA!!! El pueblo, UNIDO, jamás será vencido!!!!