Sunday, November 9, 2008

¡HETE AQUI EL MEOLLO!

Bienvenidos todos a este blog! Este sera un espacio de encuentro, opiniones y reflexiones donde pondré al desnudo mis estresados pensamientos e intentare hacerlos reír un poco mientras sondeo el meollo del asunto.
Espero poderles transportar por los senderos de mis experiencias, recorrer los oscuros rincones de mis dudas, echarle un vistazo a las huellas del pasado, deambular en el presente, y especular sobre el incierto futuro. Quiero exponer mis ideas e inquietudes de una manera sencilla y atractiva para todo aquel que me quiera leer. En mis escritos podrán saborear el folklore del habla nicaraguense, mi parada de transito por la tierra del Quetzal, y el “crossover” al mundo gringolandio. En mis descripciones incorporo un poco de acá y algo de allá. Mis párrafos no se someten a reglas ni a diccionario, son de contenido insubordinado. Me encanta el embrollo y sin timidez me voy directo al meollo.
De antemano les agradezco a todos su visita por este mi cyber-escritorio y con ello dejo abierta para ustedes la bitácora de mi vida.

No comments: