Monday, November 10, 2008

¡¡¡TODOS CONTRA ORTEGAAAAA!!!


Ayer domingo se llevaron a cabo las elecciones para Alcalde y Concejales en toda Nicaragua. El pueblo del “paisito” esta agotado de lidiar con las estupideces de Ortega y sus ignorantes seguidores. 
La consigna se oye a gritos: ¡¡¡TODOS CONTRA ORTEGAAAAA!!!
Es penoso comprobar una vez mas que en un país donde por tantos años se derramo sangre hermana para que reinara la democracia y se respetaran las libertades del hombre, hoy se violen tantos derechos del ciudadano.
Pero en fin mis queridos lectores, mientras esperamos estresados los resultados de la tan mencionada votación, hagamos uso del buen humor y un poco de sarcasmo para asimilar a través de la fotografía la pintoresca idiosincrasia de un pueblo que a empujones y patadas lleva a cabo su paupérrimo proceso de democracia.



Esta es la transparencia que reinaba ayer en los centros de votacion de Nicaragua.
Irónicamente los únicos observadores para las casillas del Centro de Votación 504 en el municipio de San Marcos, Carazo, fueron unos cuantos curiosos de la localidad.



JVC (Junta Receptora de Votos) Escuela Pedro Joaquín Chamarro en el Barrio Marvin Corrales, municipio de San Marcos, Carazo.



¡Así se vota en mi país!  Quien dijo que podía haber fraude?



Los primeros en votar muestran orgullosamente su gesto de dedito pulgar al estilo Cristina Saralegui. 


Un fuerte aplauso para estos valientes correligionarios que como podrán observar son “green voters.” ¡Arriba las bicicletas!



¡LA FOTO QUE NO PODIA FALTAR! 
¡El primer desmayado del día! Fue tanto el calor y el sol que acompañaban la larga espera, que esta pobre radiografía alias zahuate de la calle decidió echarse una siesta en medio de la multitud para no perderse de nada. ¡Admirable el valor patriótico del canino!



Sin comentarios! La foto habla por si sola!



¡Van las enchiladas, los elootesss, la fritangaaaaa! Cómpreme doñita! Si reina, si se lo voy a dar barato! Ni mosqueado esta!



¡Ay mamita! ¿Y esta mocosa que vende?



Y CON USTEDES EL BRILLANTE FUTURO DE NICARAGUA


Nota: Agradesco a mi corresponsal en Carazo, la prima Silvia, por su colaboracion fotografica para llevar a cabo este "post."

1 comment:

Unknown said...

Increíbles fotos, te felicito!
Se siente el ánimo q tenía la gente...pobre! esperanzados en q se cumpliera su voluntad :(