Saturday, February 14, 2009

Belleza a lo Ometepetl

Lugar de nacimiento:
Moyogalpa, Isla de Ometepe
Edad: 21 años
Estatura: 1.70 metros
Medidas: 85 – 64 – 90
Estudios: Quinto año de Diplomacia y Ciencias Políticas.
Idiomas: Español, inglés y fránces
Familia mía: No.

Simplemente sigo mis impulsos y en una muestra de solidaridad quiero echarle porras a la representante de mi paradisíaca isla.

Arlen Mora es la joven de piel dorada que concursa por Ometepe en el certámen Miss Nicaragua 2009. Esta guapa isleña goza de una armonía fisica que refleja la exhuberancia y el mistisismo de su lugar natal. Posee ese “no se que” tan especial que, modestia aparte, caracteriza a la mujer nicaragüense. Su belleza proyecta el legado de nuestros antepasados y relata con su delicada silueta la historia del descubrimiento y la conquista. Su descendencia al igual que la mía, es simbolismo de un santuario de Dioses que duermen su sueño de piedra bajo un oasis tropical que se acurruca entre el oleaje del Cocibolca.

Arlen es una digna representante de nuestra raza, nuestra cultura, nuestros progresos, esos progresos que en las últimas tres décadas solo han llegado por abonos y en cantidades paupérrimas a mi abatida Nicaragua. No obstante, gracias a esos pequeños y paulatinos avances, hemos logrado que esta hermosa hija del Ometepetl desfile orgullosamente por la pasarela del certámen a Miss Nicaragua, el cual se llevará acabo en Managua el sábado 7 de Marzo.

DE UN VOTO MAS POR OMETEPE, ¡VOTE POR ARLEN!

2 comments:

Unknown said...

Así se hace patria!!!
Viva Ometepe!!!!

Johnny Loco said...

crees que necesita un valentine?